Descubre si puedes sobrevivir o si simplemente eres parte de la infeccion

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos del mes
Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea ?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Lun Nov 07, 2011 11:01 pm.
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aleera.

Nuestros miembros han publicado un total de 231 mensajes. en 20 argumentos.

Compartir | 

Misión 1 Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 1:35 pm

fue sensillo... pero vamos no creo que todos sean asi.. pense un momento -bien- dije en voz bajo corri hacia el de la derecha impactandolo con el bate en la rodilla, tome vuelo con el bate y al de la izquiera le di igual que al primero en la sien a ver como se comportaban despues de eso
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 1:43 pm

Bateaste al de la derecha en la rodilla, el cual cayó de lleno contra el piso, se arrastró ya que intentaba ponerse de pie, el de la izquierda cayó al piso con el cráneo partido, sin embargo los que estaban comiendo el cuerpo, uno de ellos se levantó y comenzó a dirigirse hacia donde estabas, sin embargo aunque sus movimientos no eran perfectos, estaba caminando muy rápido hacia ti.. se veia muy fuerte, el que estaba en el suelo tomó tu pie tirándote al piso y poniéndose sobre ti para tratar de atacarte.
Jack

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 1:46 pm

al ver como le habia partido el craneo a uno sonrei, pero el que estaba en el suelo no queria quedarse quieto, lo iba a golpear con el bate pero el que se levanto y camino mas rapido -mierda- dije cuando senti que me tomaba del pie, me cai al suelo, tenia poco tiempo para reaccionar le golpe la cara con el mango del bate con toda mi fuerza y voltee a ver su habia algun auto cerca y si lo hay gire hacia bajo de el para salir por el otro lado alejandome del que ya venia caminando rapidamente hacia mi
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 1:53 pm

Le diste con el bate al que se puso sobre ti, provocando que cayera a tu lado, buscaste si había un vehículo pero nada había por lo que te pusiste de pie y te preparaste para darle al que venía casi corriendo, sin embargo el que cayó a tu lado se levantó y nuevamente trató de morder tu brazo, el otro ya estaba casi sobre ti
Jack

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 1:59 pm

al ver que intentaba morder mi brazo con mi pierna lo golpee tratando que se alejara de mi, puse mi vista en el que venia caminando hacia mi, me aleje un poco de ambos y prepare mi bate al primero que se asercara le daria contoda mi fuerza en el craneo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 2:05 pm

Lograste librarte de ambos y retrocediste, el que venía casi corriendo estaba por abalanzarse cuando se queda quieto y cae, cuando te das cuenta tiene una flecha em medio de su cabeza y un chico se acerca corriendo hacia ti - ¿estas bien?- es lo único que conseguí en el instituto, este lugar esta invadido, mira al que empujaste con la pierna y le procede a disparar atravesando su craneo, retira las flechas y me dice - oye, chico, despierta.. larguémonos de aquí antes que lleguen más... la policía esta cerca de acá, ya vamonos- te jala del brazo y comienzan a correr
Jack

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 2:15 pm

el me habia salvado, me quede sorprendido al ver lo que hacia -d-d-deacuerdo vamos- dije comenzando a correr al ver a aquellas criaturas ibamos a la estacion de policia al parecer -s-sabes que son estas cosas- le pregunte andando a su lado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 2:18 pm

Seguían corriendo - al parecer muertos vivos.... aun no se sabe, nadie da respuesta.. comenzó en la mina, eso dijeron en el instituto.. en la cafeteria pusieron los noticiarios pero solo decian que reinaba el caos... no se sabe que más.. necesitamos llegar a la estación para pedir ayuda.. - notaron como venia otra de esas cosas y el chico nuevamente apuntaba y disparaba dandole en toda la cabeza - son torpes pero demasiado fuertes.. vamonos - siguieron corriendo, la estacion cada vez estaba más cerca
Jack

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 2:22 pm

seguia corriendo -m-muertos vivientes.. no puedo creerlo...- no deberias gastar tus flechas, podriamos necesitarlas, entonces todo es como en las peliculas?... de verdad es real?-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 2:26 pm

El chico te miró- por desgracia creo que es real.. y por las flechas - se acercó a la criatura y saco la flecha de su craneo - las saco apenas las ocupo... por suerte aca hay pocas de esas cosas... vamonos ya - siguieron corriendo y ya estaban a unos pasos de la estacion pero había 7 de esas cosas, el chico miro hacia la estacion y vio uno tirado en el piso - ¿habra alguien adentro? escucha.. tendremos que matarlas - te miro sonriendo decididamente - ¿estas listo para matarlos?
Jack

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 2:34 pm

llegamos a la estacion lo escuche y me quede callado no podia creer lo que el me decia.. -s-si estoy listo- le dije agarrando el bate con fuerza, listo para lo que fuera a pasar
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Misión 1 Jack   Vie Nov 11, 2011 2:45 pm

El chico te sonrio - estaba bromeando.. son demasiados, caminemos sigilosos y entremos.. al parecer hay alguien dentro.. esperemos que no sean de esas cosas.. vamonos- comenzaron a caminar sigilosamente, las cosas esas estaban en direccion contraria vigilando quien sabe que asi que no tuvieron problemas para entrar a la estacion

off: agregate 20 exp + 5 por cada zombie = 30 experiencia

Misión 1 Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2