| | Mision 2 primer encuentro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Mar Nov 15, 2011 12:02 pm | |
| el tipo sonrio nervioso, se puso depie despues de que aleera lo terminara de atender -solo sigamos adelante, no me convertire en uno de ellos, eso lo hacen las personas que estan muertas, yo estoy vivo- les sonrio aun nervioso -pero no le digan a nadie igual mente se los pido de favor, sigamos adelante- les dijo comenzando a subir las escaleras
off: aleera tu si te das cuenta que esta un poco nervioso y genedive tu puedes sentir que el esta algo ansioso |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Mar Nov 15, 2011 12:10 pm | |
| Lo sigo detrás- no sé... si te muerden y te conviertes en uno de ellos... debe ser por expansión en la mordida... o sea.. un tipo de enfermedad o algo- lo miro- ¿por qué está tan nervioso? que oculta señor... vamos... ¿está en riesgo de convertirse? díganos la verdad... |
|
 | |
Genedive Admin

Mensajes: 38 Fecha de inscripción: 07/11/2011 Edad: 18 Localización: Ciudad Nuvo
 | Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Mar Nov 15, 2011 6:14 pm | |
| Empecé a caminar detrás notando su ansiedad, me puse algo extrañada del por qué estaría así, notoriamente él sabía algo que nosotras no y no quería decirnos. No estaba muy segura de qué le ocurría, pero vamos...no estaba segura de nada desde que esa mujer se avalanzó queriéndome morder. -Señor, si pasa eso no le diremos a nadie, eso se puede jurar- |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Miér Nov 16, 2011 1:03 pm | |
| el se detuvo de golpe.. -descuiden... solo cuando les diga que se vallan haganlo- les dijo serio y siguio caminando |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Miér Nov 16, 2011 1:42 pm | |
| Como diga señor- lo seguíamos sigilosamente, no se escuchaba nada- esta seguro que hay alguien... esperaría más... sonido, aunque sean murmullos.. pero no se oye nada.. esto ya no me está gustando- preparé el arma ante cualquier cosa- más vale prevenir... |
|
 | |
Genedive Admin

Mensajes: 38 Fecha de inscripción: 07/11/2011 Edad: 18 Localización: Ciudad Nuvo
 | Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Miér Nov 16, 2011 4:20 pm | |
| Me pareció extraño que se parara así de repente, definitivamente algo ocultaba. Sólo esperaba que no me encontrara con más de esas cosas, el día empezaba a oscurecer y eso sería un inconveniente para atacar a esas cosas. -Pues vamos allá- |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Vie Nov 18, 2011 10:07 am | |
| el abrio la puerta de las escaleras y todo estaba tranquilo, se podia ver una dos personas de pie en las ventanas, no veian nada mas hasta ese momento, el policia comenzo a caminar normal hacia donde estaban los demas, ya que subieron las escaleras pudieron ver claramente a otros 3 sentados y 2 acostados -como estan?- pregunto el que iba con ustedes
-algo cansados y perdimos a la mayoria en el ataque, es como si supieran que estabamos preparados para esto- dijo otro de los que estaban sentados claramente era el lider, el no se habia percatado de ustedes hasta que el otro le hizo la seña |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Vie Nov 18, 2011 10:15 am | |
| Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia decidi saludar- Buenas..- me dirigi a buscar en la habitación algún botiquín que me sirviera para curar al policía- ¿ninguno de ustedes tiene alguna herida o algo?- seguía recorriendo el lugar- ¿cuando comenzó todo esto señores? |
|
 | |
Genedive Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Vie Nov 18, 2011 10:47 am | |
| Bueno, literalmente yo no sabía que hacía ahí, Aleera era la médico y pese a que yo supiera cosas básicas de enfermería, ella se resolvería sola. El oficial estaba con su grupo y hablarían de quién sabe qué. Saludé fríamente y me quedé parada revisando mi manopla que no tuviera rastros de sangre. Por si acaso, vigilaba la puerta |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Sáb Nov 26, 2011 9:59 am | |
| el poli que parecia estar acargo se levanto -siganme señoritas- les dijo comenzando a caminar al segundo piso de la estacion policiaca, no podian ver mucho todos estaban completamente cubiertos, la mayoria llevaban cascos y armas largas a sus pies colgadas oo incluso los que cuidaban las tenian preparadas para repeler un ataque |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Sáb Nov 26, 2011 12:34 pm | |
| Mire al policia que parecia estar al mando cuando nos pidio seguirlo, me di vuelta y lo segui- necesito elementos medicos... para curar a los heridos- espere que me respondiera mientras lo seguia donde lo que parecia un segundo piso, instintivamente toque mi arma que la habia puesto en mi bolsillo, pero mas valia prevenir que lamentar |
|
 | |
Genedive Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Dom Nov 27, 2011 5:44 pm | |
| Los seguí sin mencionar palabra y simplemente caminé detrás de Aleera |
|
 | |
Admin Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Lun Nov 28, 2011 7:58 pm | |
| estabamos caminando hasta el segundo piso cuando llegaron al pasillo el abrio la primer puerta hay estaba la enfermeria de la estacion -toma lo que necesites- dije mientras entraba en aquel lugar sin hacer mas se dirigio a la ventana -lo que tenemos enfrente es una pandemia señoritas y ustedes son pocas de las que sobrevivieron y no aseguro su proteccion ya que antes que ver por ustedes cada uno de mis hombres vera por el mismo asi que cada quien sec cuida solo entendieron, mientras mas pronto de adapten a nuestro estilo mas rapido aprenderan a sobrevivir- dijo frio y seco no se parecia en nada al que las habia ayudado antes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Lun Nov 28, 2011 8:26 pm | |
| Frunci el ceño y me dirigi a buscar los implementos, no entendia nada, iba tomando vendas, alcohol, suturas, suero, gasas, tela, tijeras y los metia en un maletin que estaba en la enfermeria para bajar y curar las heridas, escuchaba atentamente cada cosa que decia el sujeto hasta que habló de la pandemia y que ellos verian su vida primero así que solo sonreí irónica y le dije- vaya.. que amable, no se preocupe.. de usted- lo miré- no me espero nada... gracias de todas formas- segui guardando implementos médicos para ir a curar al resto y esperé |
|
 | |
Genedive Admin

| Tema: Re: Mision 2 primer encuentro Dom Dic 04, 2011 10:25 am | |
| Esperé a que Aleera tomara lo que necesitara mientras me recostaba de lado en la puerta, si bien es cierto, las palabras que nos dijo no nos esperaban mucho pero eran ciertas. Suspiré y asentí -Nadie le está pidiendo que nos cuide, podremos hacerlo mientras que nos digas donde no meternos- |
|
 | |
| | Mision 2 primer encuentro | |
|