| Los posteadores más activos del mes | |
| Febrero 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | | 27 | 28 | 29 | | | | | Calendario |
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Lun Nov 07, 2011 11:01 pm. |
| Estadísticas | Tenemos 8 miembros registrados. El último usuario registrado es Aleera.
Nuestros miembros han publicado un total de 231 mensajes. en 20 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sniper

Mensajes: 29 Fecha de inscripción: 08/11/2011 Localización: Rodeado de come vísceras xD Humor: Mis amigos lo saben, pregúntales
 | Tema: Re: Mision 1 Sniper Vie Nov 18, 2011 5:24 pm | |
| Nos paramos cuando el lo dijo, sin hacer ruido me quede quito mirándole aun con el cuchillo en mano- de acuerdo, pues al cerebro que iré la próxima vez que vea a una cosa de esas. - les miré a los ojos- y una vez fuera del hotel.. ¿a dónde iremos? -les pregunté por curiosidad, tal vez tienen algún refugio lejos de estas cosas. |
|  | | Admin Admin

| Tema: Re: Mision 1 Sniper Sáb Nov 26, 2011 9:56 am | |
| ambos se detuvieron un segundo a pensar lo que habias dicho -pues aun no lo tengo claro, simple mente sobrevivir y salir de nuvo, la radio y la television dejaron de emitir hace apenas 2 horas- te dijo el sujeto mientras seguia caminando la chica te vlteo a ver -de donde eres?- te dijo para intentar liberar el ambiente de lo que pasaba |
|  | | Sniper

Mensajes: 29 Fecha de inscripción: 08/11/2011 Localización: Rodeado de come vísceras xD Humor: Mis amigos lo saben, pregúntales
 | Tema: Re: Mision 1 Sniper Sáb Nov 26, 2011 10:29 am | |
| Les mire a ambos- No creo que sea lo mejor salir de Nuvo.. al menos no ahora ya que si nos vamos, estas cosas podrían seguir aumentando.. lo mejor sería acabar con todos lo antes posible para que no sigan aumentando de numero ¿no creen? -les dije serio. La chica se giró para mirarme y preguntarme- Soy de Madrid, que está en España -pausé- y vine aquí de vacaciones, pero veo que ya no serán vacaciones, sino trabajo pero con come-vísceras -agregué- y ustedes, ¿de dónde son y que vinieron a hacer en Nuvo? -les pregunté mientras seguía detrás de ellos |
|  | | Admin Admin

| Tema: Re: Mision 1 Sniper Lun Nov 28, 2011 8:01 pm | |
| el tipo seguiro para quedar frente a ti -vinimos con nuestros padres de vacaciones ellos salieron hace inglaterra hace un par de dias por trabajo y nos dejaron a nosotros dos aqui, se supone que mañana partiriamos, debo llevarla con mis padres sin importarque es lo que me pase ella debe salir viva no pienso quedarme a terminar nada aqui- el tipo parecia molesto por lo que habias dicho y la chica se notaba un poco asustada |
|  | | Sniper

| Tema: Re: Mision 1 Sniper Mar Nov 29, 2011 5:13 am | |
| Me quedé mirándole- Obvio que quieras que ella esté con vuestros padres.. es tu hermana, y descuida, que tú también te irás de este lugar junto a tu hermana.. ya me encargaré yo de eso personalmente. Por ahora lo mejor es salir de este hotel y andar con cuidado por si hay más de esas cosas ahí afuera. -me quedé pensativo y algo mal por lo que dije.. sinceramente, no creo que puedan salir de este lugar tan fácilmente.. pero bueno, mis años de experiencia como militar es una ventaja que podemos tomar.- Será bueno que cojan algo con lo que poder defenderse, algún arma de fuego.. o algo punzante también valdría -les dije a ambos.- Venga... sigamos, no hay tiempo que perder.. cada segundo que desperdiciamos puede ser una vida menos de una persona.. - |
|  | | Admin Admin

| Tema: Re: Mision 1 Sniper Mar Nov 29, 2011 8:51 pm | |
| el tipo solo se giro y siguiop caminando y ella lo siguio un poco asustada de lo que pudieran hacer ambos, al parecer no estaba aocstumbrado a seguir ordenes y el siempre queria ser el lider solo te ignoraba completamente y seguia caminando mientras que ella te hacia señas con la mano para que los siguieras, estaban a unos pisos del bestivulo |
|  | | Sniper

| Tema: Re: Mision 1 Sniper Dom Dic 11, 2011 3:38 pm | |
| El hombre seguía pasando de mí, supongo que sería que no le gusta que le den ''ordenes'' aunque no ordenaba nada, simplemente le decía que sería lo mejor, pero bueno.. cada uno se toma las cosas como quiera. Continuábamos bajando.- cuando narices se acaban las escaleras? -pregunté- cuando lleguemos al vestíbulo habrá que tener cuidado por si hay mas de esas cosas así que.. será bueno ir con mucho cuidado y mirando bien por donde vamos - |
|  | | |